Curriculo

ANGELA SANDOVAL "Ge'La"

Cantante Católica. Nació en El Llano, Michoacán. Actualmente vive en Etiwanda, California.  Está casada con José Luis y tienen dos hijos: Luis Ángel y Kalani. Comenzó a cantarle al Señor desde hace 27 años después de una profunda experiencia religiosa en un Retiro de iniciación. Desde entonces su fuente principal de inspiración es la Palabra de Dios. Ahora se dedica a dar Conciertos-Testimonios humano-religiosos.


Su primer disco, en esta segunda etapa, se tituló "AMANECER"en el que mostró su vocación y carisma de alabanza.  Después ha publicado otros veinte:  "NO ESTOY SOLA", "TENGO SED DE TI", "TOCA MI ALMA SEÑOR", "MARGARITAS AMARILLAS" (Concierto-Testimonio en vivo).  En estas producciones Ge'La ha ido centrándose, sobre todo, en la espiritualidad enfocada hacia la liberación y sanación interior.  También ha publicado dos discos de música instrumental de sus melodías titulado "APOCALIPSIS" y “LA ESPIGA".


“SE LLAMABA GABRIELA" con temas referidos a las sociedad marginada y sufriente. La producción "ALABANZAS DE MI PUEBLO" con Mariachi es una gran contribución del mariachi mexicano a la música Religiosa no solo para los mexicanos, sino para cualquier pueblo y cultura. "HAY ALGO EN MI" Es diferente en su estilo original. "AMOR DE LOS AMORES" Testimonio de cómo Jesús la sanó de cáncer en su garganta a través de la Santa Eucaristía. De esto nace hacer "SE ACERCÓ" La mujer que con solo tocar el manto sano. "LA PESCA MILAGROSA"con Mariachi, en esta producción hay un balance entre lo tradicional recreado en Mariachi y lo nuevo.  "LA MUJER DE LAS MARGARITAS" (Concierto-Testimonio en vivo) Un testimonio que nos ayuda a reflexionar sobre la misma vida a la luz de la fe. "TU FE MOVERA MONTAÑAS" (Concierto-Testimonio con Mariachi) de Raúl Guzmán un joven de 18 años, que nos deja un testimonio impresionante de Fe!  "VEN Y TOCAME" Donde una vez más Ge'La nos da un nuevo toque de ritmos regionales Mexicanos pero ahora en Norteño. "CREE Y VERAS LA GLORIA DE DIOS"  Concierto-Testimonio de Mateito Zabalza con solo 3 añitos con cáncer en su cerebro.  "Lo que para nosotros es imposible para Dios no es imposible" "UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME" Totalmente alabanzas inéditas con nuevos toques de ritmos los cuales nos hacen sentir la MISERICORDIA de DIOS.


Y lo más reciente “LA SANGRE DE CRISTO” en esta producción es como un nuevo empezar después de 27 años cantando para Dios, Ge'La logra nuevos ritmos que penetran el alma y el corazón La música de Ge'La, la mayor parte original.  Otras están tomadas del patrimonio común popular. Ge'La tiene un profundo aire mexicano, en una mezcla de ritmos modernos, acordes clásicos, coros de misteriosa mística y un cierto enfado en la personalidad de su voz.  Además de la belleza de su voz, tiene un excelente arte de expresión corporal y declamación con los que contagia con enorme facilidad al pueblo de Dios.


Ha dado conciertos en todo EE.UU. Así mismo en más de miles ciudades mexicanas; también ha cantado en Guatemala, Nicaragua, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Perú, Israel, España, Roma, Canadá, El Salvador, y Honduras. Ge'La Participo en la Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, Canadá 2002.  El Congreso Eucarístico Internacional en Guadalajara, México 2004. Muchos de sus conciertos han sido transmitidos por los canales de televisión: María+Visión (a nivel continental) Canal 62 de Los Ángeles, y Lumen 2000 de El Salvador. Ge'La está ofreciendo un género nuevo en conciertos a los que llama "Concierto Testimonio", en los que va intercalando su música con experiencias de su vida o testimonios del pueblo de Dios. Para más información puede escribir a:


Ge’La (Ángela Sandoval)

P.O. BOX 31

ETIWANDA, CALIFORNIA 91739 


Teléfono 909/463-7086 

email: info@gelanoestoysola.com 

página Web: www.gelanoestoysola.com

image9
image10
image11

Kalani Chávez

Hija de la cantante Católica, Ge’La.


Es una joven casada con Jimmy Chávez, tienen dos hijos Jimmy Benjamín y Celine.


Desde muy niña ha destacado por cualidades relacionadas con el drama y la música.


En el año 1989 cuando tenía 7 años fue seleccionada entre miles de niñas de su edad para protagonizar un cortometraje en cine mudo y la realizó con el título de “The Dollhouse” que fue presentada en el teatro de UCLA de Los Ángeles, CA.


Sus aficiones y cualidades musicales se plasmaron en su primer disco “CERCA DE TI” publicado en el año 2004 cuando tenía 19 años.


El disco ha sido presentado por primera vez, en Marzo del 2004, en La Feria Católica Internacional de Guatemala, Radio EWTN y MARIA+VISION Televisión Católica de México.


En este disco Kalani ha sido bendecida por el Señor con una voz que heredada de su madre, con rasgos de firmeza, dulzura, llena de afectividad y melancolía. Los recursos de su voz son increíblemente ricos. Ella misma además de cantar las melodías ha hecho sus propios coros.


En este mismo año comenzó sus estudios de Consejería en Educación en el colegio California State Fullerton se graduó en el 2008. En el 2009 Continúo sus estudios en la Universidad de La Verne obteniendo su Maestría de Consejera en Educación en el 2011.


Kalani publica su segundo disco que titula “DEJATE LEVANTAR”. En este proyecto además de poner su voz nos ha sorprendido también con sus dones de composición ya que de las 10 alabanzas 9 han sido compuestas por ella.


Su profunda sensibilidad humana le ayuda mucho a este tipo de proyectos y en el futuro piensa conjugar las alabanzas y el trabajo profesional por las familias. Su tercer producción “MAS ALLA DEL SOL” es con Mariachi tradicional.


Además de dedicarse a su trabajo de Consejera en una institución publica, da también conciertos en diferentes ciudades cuando su trabajo se lo permite.


Su cuarta producción se titula “DANOS TU LUZ” con Mariachi tradicional y agrega un toque de Norteño regional mexicano. En esta producción podemos ver como su voz a ido madurando y demuestra una vez mas como Dios a modulado su voz.


Y su mas reciente CD “TU AMOR ES ETERNO” donde una vez mas nuestro Dios le da inspiración para componer 6 Alabanzas en español y 3 en Ingles para nuestros jóvenes.

image12
image13
image14

Luis Ángel Sandoval

Hijo de Ge'La

Contamos con un Nuevo cantante Católico: Luis Ángel, Casado con Susie y tienen dos hijos Albert y Alex.

En el 2013 año de la Fe decide también cantarle al Señor produciendo su primer CD que titula "ME ENCONTRO JESÚS".

Es un disco muy bien interpretado, con una voz perfectamente afinada.

La mayor parte de las alabanzas son de profunda espiritualidad y algunas apuntando claramente al seguimiento de Jesús y sanación interior.

En medio de todas las alabanzas hay una que llama la atención y sin duda será de gran éxito y provecho sobre todo para los niños: "EL CAMINITO", en ella con un género muy infantil en música y letra, se muestra a Jesús como camino a seguir.

Le acompañan en los coros sus dos hijos Albert y Alex.

También Kalani, su hermana y la misma Ge'La añaden su talento acompañando con sus "voces" en algunas de sus alabanzas.

Luis Ángel en esta producción está aportando a la música católica buscando ese modo Nuevo de evangelización de la que hablaba Juan Pablo II y ahora el Papa
Francisco.